Sesión Descentralizada del Consejo Nacional de Protección del Consumidor en Ica

Sesión Descentralizada del Consejo Nacional de Protección del Consumidor en Ica

Sesión Descentralizada del Consejo Nacional de Protección del Consumidor en Ica, donde se recogió la principal problemática que afecta a las y los consumidores y usuarios de la Región, abordándose, entre otros, los sobrevuelos turísticos en Nazca y la Ejecución de la concesión Aeropuerto Internacional Capitán FAP Renan Elías Olivera de Pisco y su incidencia en las y los consumidores.

Ver sesión aquí.

Anterior CXVII Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección del Consumidor

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Toyota Corolla Cross presentan riesgo de colisión

Toyota del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 103 vehículos Toyota Corolla Cross, fabricados en Brasil entre 2023 y 2024. Según indica, durante el proceso de montaje del eje palier, se adhirió grasa a la... Leer Más »


2

Máquina engrasadora y manguera flexible marca Makita presentan riesgos para los consumidores

Makita Perú S.A. informó al Indecopi sobre la necesidad de reparación de 175 máquinas engrasadoras (modelos DGP180ZB y DGP180RTB) y mangueras flexibles (modelos 191A79-9 y 191A80-4) marca Makita. Ello se debe a que, en caso el consumidor doble repetidamente la... Leer Más »


2

Vehículos Honda CRV, ZRV y Civic presentan riesgos de accidente

Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 2506 vehículos marca Honda, modelos CRV 2023, 2024 y 2025, ZRV 2024 y Civic 2024, fabricados en Estados Unidos, México y Tailandia respectivamente. Según informó el proveedor,... Leer Más »